lunes, 20 de agosto de 2012


Samsung pone a la venta su último teléfono Galaxy       S III.



El Galaxy S III tiene una pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que promete un mejor rendimiento del equipo. Además, cuenta con un control por voz denominado "S Voice", que busca información, organiza calendarios y ejecuta acciones, como subir o bajar el volumen de la música o iniciar la cámara para capturar una foto sólo utilizando las palabras. También responde preguntas simples, como por ejemplo, sobre el clima en una determinada ciudad. El sistema está disponible en ocho idiomas, incluido el español, algo que el sistema de Apple no cuenta.
Además, tiene un sistema que detecta si el usuario está mirando la pantalla, manteniéndola activa automáticamente. 
Entre otras características, el equipo funciona con la última versión del sistema operativo Android, el Ice Cream Sandwich, tiene una cámara de 8 megapixeles y otra frontal de 1,9 MP que graba en alta definición.
El S III -que pesa 133 gramos y tiene 8,6 milímetros de grosor-, viene en versiones de 16 y 32 GB, aunque prontamente estará disponible uno de 64GB. También tiene una ranura microSD para expandir la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario